Noticias

Martes 12 Enero 2016

CRISTÓBAL MIRA “PARA QUE EXISTA UNA BURBUJA DEBERÍA HABER UN AUMENTO IRRACIONAL DE PRECIOS”

Con excelente conectividad hacia la carretera y los principales sectores de la ciudad, así como también una ubicación privilegiada, ya que están cercanos a un mall, supermercado, farmacia, restaurantes, universidades y a tan sólo 5 minutos de la playa. 
Por: Emol propiedades 

Destinados a personas solteras, inversionistas, universitarios o familias que buscan un cálido ambiente para vivir o pasar sus vacaciones, Edificios Puertas del Mar, es una excelente opción. 

Este proyecto de la Inmobiliaria de Socovesa, cuya fecha de entrega está contemplada para el tercer trimestre de 2013, se erige en el Barrio Puertas del Mar y contempla edificios de 6 pisos con ascensor, diversos modelos de departamentos con dos piscinas para 

adultos y dos para niños, una sala multiuso y todo rodeado de áreas verdes y jardines diseñados para el clima local.


En una ubicación privilegiada, los edificios contemplan departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, de 39 a 67 m2 y sus valores fluctúan entre UF 1.300 y UF2.400. 

Edificios Puertas del Mar busca ser la mejor alternativa de quienes ven en La Serena un lugar para vivir o pasar sus vacaciones, así lo señala el Gerente de Proyectos de Socovesa, José Alberto Velasco, quien agrega que “estos departamentos cuentan terminaciones de alto estándar y conceptos de edificación con todas las consideraciones de modernidad y seguridad”. 

Además, todo está pensado para una fácil mantención, “incluyendo la preocupación por mantener gastos comunes bajos”, agrega el ejecutivo. 

La sala de ventas está ubicada en la principal Avenida del sector, Puertas del Mar esquina Federico Arcos con horario continuado de lunes a domingo de 10:30 a 19:00 horas.



LEER MÁS
Domingo 03 Enero 2016

CRISTÓBAL MIRA OTRA VEZ “PARA QUE EXISTA UNA BURBUJA DEBERÍA HABER UN AUMENTO IRRACIONAL DE PRECIOS”

Con excelente conectividad hacia la carretera y los principales sectores de la ciudad, así como también…

Leer más