Noticias

Viernes 16 Junio 2017

DECLARACIÓN OFICIAL SOCOVESA


Socovesa informa que nuestra compañía no desarrolla operaciones en Colombia y, por ende, no ha abierto ningún proceso de contratación de personal para una supuesta operación en ese país.

Por ello, negamos de forma tajante cualquier vínculo de Socovesa y sus filiales con los falsos procesos de reclutamiento de personal que estarían llevando a cabo personas no vinculadas a nuestra organización.

Sobre tales procesos de reclutamiento, quisiéramos puntualizar que no es política de nuestra compañía solicitar pagos o depósitos en dinero para la realización de exámenes médicos, físicos, de laboratorio o sicológicos para quienes deseen postular a un cargo en nuestro país.

Para determinar y, eventualmente, sancionar a los responsables de estos falsos procesos de reclutamiento, nuestro departamento legal ha iniciado las acciones penales y administrativas pertinentes.

Finalmente, informamos que con la finalidad de apoyar y clarificar posibles dudas de las personas eventualmente perjudicadas por estos ilícitos, Socovesa ha abierto una línea de consultas al mail serivicioalcliente@socovesa.cl

Gerencia de Asuntos Corporativos

Socovesa