Los departamentos que equilibran espacios sociales y privados
Son tantas las actividades que podemos realizar en los departamentos que podríamos llenar esta página mencionándolas. El problema es cuando vives con más personas o tienes hijos y no quieres incomodarlos cuando llegan visitas o estás metiendo mucho ruido. En esto, la arquitectura y el diseño juegan un rol clave, ya que a través de […]
Son tantas las actividades que podemos realizar en los departamentos que podríamos llenar esta página mencionándolas. El problema es cuando vives con más personas o tienes hijos y no quieres incomodarlos cuando llegan visitas o estás metiendo mucho ruido. En esto, la arquitectura y el diseño juegan un rol clave, ya que a través de la disposición correcta de los espacios se puede lograr el anhelado equilibrio entre las zonas sociales y privadas.
Si ya estás cansado o cansada de limitarte a invitar amigos a tu departamento para dejar dormir a tu roomie o tus hijos, o de no poder practicar yoga en tu living porque te pueden estar viendo los vecinos, te invitamos a seguir leyendo, ya que te contaremos cómo puedes ganar privacidad para vivir mejor en un espacio amplio.
Proyecto Coipué: Vive social, vive privado
Pensando exactamente en lo importante que es para cada persona tener su espacio y no ser interrumpidos, Socovesa ha diseñado un proyecto con el objetivo de otorgar dinamismo a los departamentos, donde se puedan usar las diferentes áreas sin afectar al resto, que puede estar haciendo algo diferente en otra habitación, incluyendo a los vecinos. Hablamos del proyecto Coipué, que está ubicado en Macul y ofrece diseños de departamentos más parecidos a la distribución de una casa, que te permitirá hacer todas tus actividades del día a día sin problemas.
Departamentos para vivir en equilibrio
El proyecto Coipué de Socovesa cuenta con departamentos de 42 a 94 m², de 1, 2 y 3 dormitorios. Sus diseños buscan que los espacios estén en equilibrio y se puedan realizar diferentes actividades de forma cómoda, especialmente cuando estás compartiendo con la familia o tus amigos te visitan. Por eso, se integró el living-comedor con la cocina, lo cual genera mayor libertad de movimiento, así como mayor sensación de amplitud.
El espacio social se integra con una amplia terraza con hasta 2,38 m de profundidad, así puedes compartir adentro o afuera sin que nadie se pierda de la celebración.
Espacio social y espacio privado separados
La distribución de los espacios se ha hecho como en una casa, para poder separar las áreas privadas entre ellas y así otorgar más libertad de acción a quienes viven allí. Además, se han considerado varios elementos que te ayudarán a mantener la privacidad con tus vecinos.
Puedes invitar a tus amigos o familia, y mientras compartes, tus hijos pueden estar durmiendo en su dormitorio sin que nadie los moleste.
Algunos modelos incluyen un hall de acceso que conecta con el resto del espacio social, y distribuye el departamento con ese flujo, en dos partes. Hacia un lado el dormitorio principal, y hacia el otro lado, el dormitorio secundario.
Para cuidar aún más la privacidad entre los vecinos, el proyecto Coipué de Socovesa también cuenta con fachadas con quiebravistas integradas, y jardineras piso por medio que, además de separar los departamentos, aísla del ruido a tus vecinos y a ti del ruido de ellos. Además, puedes estar tranquilamente en tu terraza con total privacidad.
Entonces, si estás buscando un lugar para vivir que privilegie la comodidad y privacidad, con un espacio amplio para compartir con tu familia y amigos, no puedes dejar de conocer el proyecto Coipué de Socovesa, especialmente si quieres aprovechar los beneficios de comprar departamento en verde. ¡El momento es ahora!