Beneficios de departamentos diseñados para vida social y privada
Poder desarrollar tu vida social en tu departamento y hacer a tus amistades y familiares parte de tus espacios es muy valioso. Sin embargo, muchas veces implica tener que abrir tus espacios más íntimos y renunciar a tu privacidad. Los departamentos diseñados para la vida social y privada te ayudan a organizar los espacios para poder compatibilizar ambas […]
Poder desarrollar tu vida social en tu departamento y hacer a tus amistades y familiares parte de tus espacios es muy valioso. Sin embargo, muchas veces implica tener que abrir tus espacios más íntimos y renunciar a tu privacidad.
Los departamentos diseñados para la vida social y privada te ayudan a organizar los espacios para poder compatibilizar ambas partes.
Beneficios de vivir en departamentos con diseño social
Vivir en un departamento que te brinde libertad y comodidad para disfrutar de la vida social, pero sin tener que sacrificar la privacidad, te puede brindar muchas ventajas:
1. Libertad para invitar a amigos y familiares
Una de las principales ventajas de vivir en un departamento diseñado para la vida social es la libertad que te brinda para invitar a amigos y familiares a tu hogar.
Ya que esta división de departamentos está pensada para maximizar el espacio de las áreas comunes, como la sala de estar, el comedor y la cocina, puedes recibir a tus invitados sin tener que preocuparte de mantener tus espacios íntimos ordenados o presentables.
Este diseño de departamentos busca favorecer la privacidad de toda la familia, dejando espacios para que las visitas puedan estar cómodas sin tener que irrumpir en la intimidad. De esta manera, ni tu vida social ni tu vida privada se ven limitadas por la otra.
3. Flexibilidad en la distribución de los espacios
Otro beneficio de este tipo de construcciones es la división de departamentos, que te entrega mayor flexibilidad en la distribución de los espacios para adaptarse a las necesidades de cada grupo familiar.
Por ejemplo, si necesitas una habitación adicional para tu home office, una sala de juegos para tus hijos o quieres habilitar un gimnasio en casa, puedes organizar los espacios. De esta manera, tu dormitorio puede estar alejado del de los niños o del homeoffice.
4. Independencia total en relación con los vecinos
Por otro lado, el diseño de departamentos sociales te brinda independencia total en relación con los vecinos. Esto significa que puedes disfrutar de tu vida familiar y social sin tener que preocuparte por cuidar tu privacidad, pues las terrazas incluyen quiebra vistas, jardineras y separaciones que te entregan mayor privacidad.
De esta manera, puedes recibir gente en tu hogar cada vez que quieras o pasar tiempo con tu familia en un espacio íntimo.
Proyecto Coipué: departamentos donde vivir se pone mejor
En este sentido, elegir un departamento diseñado para la vida privada y social puede mejorar la funcionalidad de este. Además, tener más libertad y flexibilidad para adecuar tu hogar a tus necesidades mejora la calidad de tu vida y la de tus seres queridos.
Si buscas un lugar que te brinde todas las ventajas mencionadas y más, el proyecto Coipué de Socovesa es una excelente opción. Coipué está diseñado para adaptarse a tu día a día, entregándote libertad y amplitud para disfrutar de las actividades sociales sin perder la privacidad de los espacios íntimos de la familia.
El proyecto cuenta con un moderno diseño multirutina, con espacios bien iluminados y ventilados que te permiten disfrutar de un ambiente acogedor en casa. Además, gracias a quiebra vistas, jardineras y separación entre terrazas, te entrega total independencia de los vecinos.
Conoce los detalles del proyecto Coipué y descubre el hogar que has estado buscando.