
¡Disfruta de panoramas en espacios comunes con Las Palmas!
Los espacios comunes que ofrece Las Palmas son una instancia ideal para relajarse y salirse de la rutina, o bien, crear una nueva que incluya entretenidas actividades sin tener que salir del condominio. Gracias a los múltiples panoramas que brinda este proyecto inmobiliario All Inclusive, será imposible que te aburras. Áreas comunes de Las Palmas: ¿Cómo relajarte y […]
Los espacios comunes que ofrece Las Palmas son una instancia ideal para relajarse y salirse de la rutina, o bien, crear una nueva que incluya entretenidas actividades sin tener que salir del condominio. Gracias a los múltiples panoramas que brinda este proyecto inmobiliario All Inclusive, será imposible que te aburras.
Áreas comunes de Las Palmas: ¿Cómo relajarte y disfrutar en cada jornada?
Las Palmas es el lugar perfecto si estás buscando comprar un departamento donde puedas desconectarte y hacer actividades entretenidas. Este edificio ubicado en Macul dispone de extensas áreas verdes (¡más de 10.000 m²!), así como de múltiples espacios comunes que invitan a compartir grandes momentos por tu cuenta, con la familia, los amigos y, por qué no, con los vecinos.
¿Qué puedes hacer en Las Palmas? Estas son algunas ideas:
1. Ejercitarte en el gimnasio
¿Quieres ganar algo de músculo o bajar lo que subiste en el último asado en tu terraza? Las Palmas ofrece un gimnasio muy bien equipado que te permite ejercitarte. Así, puedes armar una rutina y seguirla sin tener que ir muy lejos. Solo hace falta que crees una playlist con tus canciones favoritas y des lo mejor de ti.
2. Practicar actividades deportivas
Entre las áreas comunes de Las Palmas también hay lugares para practicar actividades deportivas. Por ejemplo, este edificio dispone de una cancha de basquetbol, por lo que si te encanta la NBA, puedes recrear tus propios partidos con amigos y vecinos. También hay un muro de escalada para que desafíes la gravedad.
3. Conectarte con la naturaleza
Si quieres despejar tu mente tras agotadoras jornadas de trabajo y pasar un rato agradable en medio de la naturaleza, puedes realizar una caminata por el gran sendero que dispone Las Palmas. Como te adelantábamos, este condominio cuenta con más de 10 mil m² de áreas verdes, para que te olvides de la ciudad o saques a pasear a tu perrito. ¡Tu mente y tu cuerpo de seguro lo agradecerán!
4. Jugar tacataca y ping-pong
Las Palmas también cuenta con un “fun center”, espacio común que te permite jugar tacataca y ping-pong. Arma los equipos, ¡y ya está! La diversión está asegurada.
5. Refrescarte en la piscina
El verano en Santiago puede ser un verdadero reto para quienes no soportan el calor abrasador. Cuando el sol pega con fuerza, lo único que se antoja es sumergirse en el agua. ¡Y ahí es donde Las Palmas se convierte en el refugio perfecto! Con su refrescante piscina, no hay mejor manera de hacerle frente a las altas temperaturas. Cada día se convierte en una nueva oportunidad para zambullirse, relajarse y disfrutar de momentos de diversión con la familia.
Espacios comunes de Las Palmas: un gran salto en tu calidad de vida
Cada espacio común en Las Palmas es una oportunidad para pasarlo bien. Así que, si estás pensando en comprar un departamento, te invitamos a conocer todas las comodidades que ofrece este condominio All Inclusive.
¡Conoce el proyecto ahora, antes de que se agote!