Uno de los lugares que ha ido perdiendo relevancia con el paso de los años, pero que actualmente se posiciona como el espacio ideal para compartir junto a quienes más queremos.
Compartir el almuerzo o cena con tu familia, más allá de comer juntos, significa estar junto a tus seres queridos y disfrutar de un grato momento. Sin embargo, para que este momento sea especial, el comedor también cumple con un rol fundamental dentro de nuestros hogares y por eso, recopilamos los grandes pilares que debe cumplir este espacio tan relevante en el día a día.
Contar con un lugar adecuado para tomar un descanso de las tareas diarias al mismo tiempo que podemos disfrutar de una rica comida no tiene precio. Por este motivo, desde SOCOVESA hemos puesto un gran esfuerzo para que el comedor cumpla con los estándares que requiere este espacio actualmente.
Más allá de una simple comida
Los cambios que ha traído la pandemia son inmensos y la vida virtual puede que nos esté alejando hasta de nuestros más cercanos, pero ¿existe alguna forma de combatir esta difícil situación? La solución estaría en nuestros propios hogares y la cocina sería el lugar ideal para ello. Además, los expertos son categóricos y recomiendan siempre tratar de elegir alimentos preparados en casa en lugar de procesados, de esta forma, estaremos cuidando nuestra salud.
En el lugar ideal
Es importante recalcar que cada vez es más extraño, encontrar comedores que estén separados del resto de las habitaciones en los hogares actuales. Por esta razón, nuestro compromiso es crear espacios libres de distracciones y así, las personas podrán centrarse en lo realmente importante y disfrutar de sus comidas favoritas en un ambiente cálido y amigable.
A través de nuestra investigación, hemos visto cómo las familias cada vez, optan más y más por posicionar las mesas del comedor lo más cerca posible de las cocinas y esto también es algo que hemos considerado con bastante rigurosidad. Por este motivo, nuestros modelos de casas y deptos están diseñados en base a lo que las personas requieren y nos complace afirmar que, en cada uno de nuestros proyectos estos espacios están pensados en las personas le darán vida a cada comedor.