
Un edificio todo incluido o All Inclusive implica que está diseñado para brindarte lo que necesites dentro de tu espacio residencial. Por ejemplo, piscinas, parques, gimnasio y zona de picnic. Es decir, ofrece variados y entretenidos panoramas para la recreación y el ocio. Al comprar un departamento, la apuesta por vivir en un edificio con todo incluido puede ser una […]
Un edificio todo incluido o All Inclusive implica que está diseñado para brindarte lo que necesites dentro de tu espacio residencial. Por ejemplo, piscinas, parques, gimnasio y zona de picnic. Es decir, ofrece variados y entretenidos panoramas para la recreación y el ocio.
Al comprar un departamento, la apuesta por vivir en un edificio con todo incluido puede ser una gran opción para optimizar tu tiempo, romper con la rutina y disfrutar al máximo sin tener que ir muy lejos.
¿Qué puedes hacer en Las Palmas?
Las Palmas es un proyecto habitacional, ubicado en Macul, que se enmarca dentro del concepto All Inclusive. Este edificio cuenta con 10.000 m² de áreas verdes, por lo que se convierte en un lugar perfecto para realizar divertidas actividades junto a tu familia. Así, a solo unos pocos pasos, tienen a disposición un entorno ideal para la distracción y el relajo.
¿Qué puedes hacer en las áreas comunes que brinda Las Palmas? Presta atención a la siguiente lista:
1. Pasear a tu perrito
Si tienes un perrito, los espacios verdes que ofrece Las Palmas son ideales para sacarlo a dar una vuelta cada día. Este agradable entorno permite el bienestar físico y mental de tu mascota. De esa manera, este importante integrante de tu familia podrá liberar toda su energía.
2. Realizar una caminata
Los paseos al aire libre también son un panorama perfecto para ti y tu familia, sobre todo cuando quieras escapar de la rutina. Ya sea en la mañana o al atardecer, recorrer el verde paisaje que ofrece Las Palmas permite tener un momento de gran tranquilidad, desconectarse de las preocupaciones y pasar un agradable rato juntos.
3. Hacer un picnic
Si tienes una celebración en familia o simplemente buscas pasar un buen momento en medio de la naturaleza, hacer un picnic es una excelente idea. En las amplias áreas verdes de Las Palmas hay zonas habilitadas para realizar este tipo de actividad. Lo mejor es que puedes hacerlo dentro de la semana y no esperar a tener tiempo para cargar el auto e ir a un parque.
4. Pasar una tarde en la piscina sin salir de tu edificio
Las Palmas también se destaca por ser un condominio con piscina. Cuando el calor te agobie en los días de verano, y sientas que te estás derritiendo, puedes ir a refrescarte junto a tu familia.
También encontrarás una piscina privada dentro de tu edificio. ¡Es como si tuvieras una pequeña playa a la salida de tu departamento!
5. Practicar deportes
Si quieres poner en movimiento tu cuerpo, encontrarás todas las facilidades para hacerlo. Este condominio pone a tu disposición un gimnasio, muro de escalada, aro de basket, mesas de ping pong y mucho más.
Edificio Las Palmas: un excelente lugar para la recreación diaria
Las Palmas va más allá de un sitio residencial habitual. Sus áreas verdes te ofrecen el espacio ideal para realizar atractivas actividades en familia. Por ello, si estás pensando en comprar un departamento, este proyecto puede ser una gran elección.
Se trata de un condominio con piscina, áreas comunes, gimnasio y buena ubicación, que te acerca a increíbles panoramas cada día. Así, al salir de tu casa, tienes a tu disposición un mundo de posibilidades pensadas para tu bienestar y el de tu familia. ¡Compruébalo por ti mismo!