Postventa
Servicio de Postventa para eventualidades que pudiera sufrir tu vivienda con posterioridad a la entrega de ésta.
POSTVENTA
Nuestra empresa cuenta con un servicio de Postventa para eventualidades que pudiera sufrir tu vivienda con posterioridad a la entrega de ésta. En tal caso contamos con un equipo de profesionales distribuidos a lo largo del país, para poder asistir a nuestros clientes. Además, contamos con un sistema digital, donde registramos los antecedentes de tu vivienda desde la entrega de ésta, lo que nos permite contar con un seguimiento adecuado de todas tus observaciones.
Si eres propietario y deseas solicitar atención de Postventa, escoge la región donde se encuentra tu vivienda o llama al número de atención correspondiente.
<strong>CONTACTO POSTVENTA SANTIAGO, LA SERENA, RANCAGUA</strong>
Call Center (+56 2 28407832)
De lunes a jueves de las 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.
Viernes de 9:00 a 14:00 horas.
servicioalcliente@socovesa.cl
<strong>CONTACTO POSTVENTA SUR</strong>
600 401 0030
(Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Pucón, Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas)
posventasur@socovesa.cl
<strong>GARANTÍA</strong>
<strong>3 AÑOS</strong>
Hasta 3 años: Si hubiera fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras tales como, cielos, pisos, impermeabilizaciones, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, barnices, alfombras, cerámicos, quincallería, muebles adosados o empotrados a la construcción.
Período válido desde la inscripción en el CBR respectivo de tu propiedad.
<strong>5 AÑOS</strong>
Hasta 5 años: Cuando se trate de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones, tales como cubiertas de techumbres, ventanas, estructuras no soportantes de muro y de cielo, bases de pavimentos, estructuras o bases de pisos, aislamiento térmico y acústico, o de las instalaciones eléctricas, de corrientes débiles, de calefacción, de climatización, de gas, sanitarias, redes húmedas, y secas de incendio, sistemas de evacuación de basuras, instalaciones y equipos eléctricos mayores como, ascensores, equipos de presurización, calderas colectivas y grupos electrógenos.
Período válido desde Recepción Municipal por la DOM de tu comuna.
<strong>10 AÑOS</strong>
Hasta 10 años: En el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble tales como cimientos, sobrecimientos, fundaciones, muros soportantes, losas, vigas, cadenas, pilares, estructura de techumbres y entramados horizontales o verticales de carácter estructural.
Período válido desde Recepción Municipal por la DOM de tu comuna.
<strong>ASISTENCIA EN TERRENO</strong>
El equipo móvil de asistencia Postventa SOCOVESA que te asistirá en terreno está conformado por Profesionales Jefes de Postventa, Asistentes de Terreno, Técnicos Jefes de Terreno y maestros polivalentes quienes, previo al ingreso a tu domicilio, deberán identificarse con su credencial y cédula de identidad. Además, en nuestras oficinas disponemos de asistentes telefónicos que responderán preguntas frecuentes y podrán asesorarte ante dudas específicas, o bien, comunicar cambios de horarios en la programación de trabajos o visitas técnicas, ya que se encuentran en contacto permanente con cada uno de los móviles. Durante la ejecución de algunos trabajos será necesario esperar algún tiempo por razones climáticas, técnicas o debido a la demora de la respuesta de algún proveedor, plazo que te será debidamente informado por el Profesional o Técnico responsable.
Nuestro horario de atención Postventa en terreno es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.
En caso de que sufras una emergencia fuera de este horario, te sugerimos buscar una solución temporal hasta que podamos asistirte.